SE FORTALECE LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL IMSS – NAYARIT




La Asociación de Jubilados y Pensionados del IMSS – Sección XXIV Nayarit, A. C. es una organización que se ha fortalecido, así lo confirmó su dirigente Javier Arcadia Gómez, quien dio a conocer que dicha asociación a poco más de tres años de su creación, cuenta ya con 385 de sus compañeros que laboraron en algunas de las unidades médicas o administrativas del IMSS en el estado.

 

Los jubilados y pensionados cuentan con una buena relación tanto con su secretario general del sindicato (Sección XXIV del SNTSS) Raúl Gutiérrez Verduzco y de la delegada del IMSS en Nayarit, Dora Cecilia Espinosa González; en ambas instancias se otorgan facilidades con relación a diversos trámites que realizan quienes laboraron en el instituto por al menos 27 años.

Javier Arcadia Gómez reveló que los asociaos se reúnen de manera ordinaria una vez al mes y extraordinariamente cuando el caso lo requiera, se atienden una serie de trámites y apoyos para el gremio y por otro lado, se mantienen activos integrando talleres culturales y equipos deportivos; obviamente, el turismo y la convivencia forman parte de sus actividades que coadyuvan a fortalecer ese compañerismo derivado de compartir sus vidas laborales por años de servicio en una institución humanista como lo es el IMSS.

 

Por último, Javier Arcadia se manifestó muy optimista porque cada vez hay más trabajadores jubilados que se interesan por afiliarse a la asociación.

Compartir

Comentarios

Comentarios

Buscar nota por fecha

abril 2018
L M X J V S D
« Mar    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30