SAGARPA abre ventanillas del Componente el ‘Campo en Nuestras Manos’




  • Armando Zepeda explicó que este componente de la SAGARPA va dirigido a mujeres adultas en condiciones de pobreza

 

Armando Zepeda Carrillo, delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) en Nayarit, informó que se pusieron a disposición las Ventanillas de Apoyo 2018 a pequeños productores, componente el ‘Campo en Nuestras Manos’.

 

Se trata del Incentivo de Paquetes de Producción para el Autoconsumo. En esta ocasión el concepto de apoyo consta de paquetes de huertos y módulos familiares de gallinas y conejos para autoconsumo; este componente va dirigido a mujeres adultas en condiciones de pobreza.

 

Armando Zepeda explicó que este componente de la SAGARPA va dirigido a mujeres adultas en condiciones de pobreza, tal como lo ha indicado el titular nacional de dicha dependencia, José Eduardo Calzada Rovirosa.

“El componente el ‘Campo en Nuestras Manos’ tiene el objetivo de aumentar la producción agropecuaria, acuícola y pesquera, de las mujeres mexicanas de zonas rurales y periurbanas mediante apoyos que otorga el Gobierno Federal que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto”, agregó.

 

Informó que el registro de solitudes se llevará a cabo mediante un sistema de ventanilla electrónica, donde la solicitante podrá registrarse directamente en https://www.suri.sagarpa.gob.mx/.

 

El periodo de recepción de solicitudes es hasta el 15 de febrero del 2018. Recuerda consultar las reglas de operación 2018 para mayor información.

Compartir

Comentarios

Comentarios

Buscar nota por fecha

febrero 2018
L M X J V S D
« Ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728