PROSPERA inicia dispersión de apoyos en todo el estado: Mario Basulto




  • Se garantiza que la entrega de los apoyos se haga sin desviación alguna y con plena transparencia

 

Con el propósito de que PROSPERA llegue a las familias beneficiarias de todo el estado de Nayarit, la delegación en la entidad inició con los operativos de entrega de apoyos en los 20 municipios a las cerca de 47 mil familias que bimestre a bimestre reciben este recurso.

 

Lo anterior lo informó el delegado en Nayarit, Mario Alberto Basulto Mares quien señaló que estos apoyos son gracias a la iniciativa del Presidente Enrique Peña Nieto, que ha logrado posicionar a PROSPERA como el Programa Social más importante del país, y a la atinadas directrices de la Coordinadora Nacional la Ing. Paula Hernández Olmos.

 

Mencionó, que las miles de familias nayaritas que cuentan con este beneficio reciben apoyos por los conceptos de Alimentación, Educación, Salud y otros complementarios como lo son los Proyectos Productivos que aportan para romper con el ciclo intergeneracional de pobreza en el país.

Basulto Mares señaló que personal operativo de PROSPERA entrará en una intensa jornada de 60 días debido a la próxima veda electoral que inicia el 30 de marzo, por lo que se deben redoblar esfuerzos para hacer llegar antes los apoyos a las familias beneficiarias.

 

Explicó que con el programa de blindaje electoral del que forma parte PROSPERA, impide estas actividades de dispersión al iniciar las campañas políticas, con lo que se garantiza que la entrega de los apoyos se haga sin desviación alguna y con plena transparencia.

Compartir

Comentarios

Comentarios

Buscar nota por fecha

febrero 2018
L M X J V S D
« Ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728