Es momento que los nayaritas nos sumemos en un mismo esfuerzo: Toño




  • El Gobernador llamó a la unidad, al margen de ideologías políticas, para superar los rezagos, “muchos de ellos básicos”.

 

Al conmemorar el centenario de la promulgación de la Constitución de Nayarit y con ello la fundación del municipio de Tecuala, el Gobernador Antonio Echevarría García llamó a todos los nayaritas a sumarse en el mismo esfuerzo para superar los rezagos que enfrenta el estado y con ello mejorar las condiciones de vida de las familias.

 

“Felicidades a los ciudadanos, hombres y mujeres de este municipio, por este aniversario que nos compromete a reflexionar sobre lo hecho y los retos por emprender. Es momento de que los nayaritas nos sumemos en un gran equipo, más allá de la diversidad de pensamiento político”, externó el mandatario ante el pleno del Congreso  Estado, autoridades municipales, funcionarios estatales y ciudadanos de la orgullosa capital camaronera.

 

El titular del Ejecutivo pidió al Secretario de Planeación incluir en el Plan Estatal de Desarrollo de Nayarit 2017-2021 las diversas necesidades de este municipio. “Les reitero, a sus autoridades, a los ciudadanos, que tendrán todo el respaldo posible del gobierno estatal, que en nuestra tarea hay causas, sus causas”, afirmó.

Antes, en compañía del alcalde tecualense, Heriberto López Rojas, y de la senadora Martha Elena García, el Gobernador Echevarría develó en la plaza principal de esta cabecera municipal la placa que recuerda el centenario de la fundación de este norteño municipio.

 

“Que vengan muchos años más para Tecuala, que venga más desarrollo y que los ciudadanos encuentre justicia a sus causas”, comprometió Antonio Echevarría.

 

Compartir

Comentarios

Comentarios

Buscar nota por fecha

febrero 2018
L M X J V S D
« Ene    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728